Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Matan a empleado de tienda durante asalto

Al parecer los sujetos sólo pretendían asustar al afectado, disparando al suelo, pero la bala rebotó e impactó una pierna del trabajador que murió desangrado.

Una chofer de una empresa repartidora de abarrotes, perdió la vida al ser baleado, por un integrante de una banda de asaltantes que pretendían robar las ventas del día de una tienda Oxxo en el municipio de Guadalupe.

Al parecer los sujetos sólo pretendían asustar al afectado, disparando al suelo, pero la bala rebotó e impactó una pierna del trabajador que murió desangrado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron en la madrugada del sábado, en la tienda Oxxo, ubicada en Ruiz Cortines entre Modesto Alanís y la calle Excelencia, a un costado del Parque Industrial Promofisa.

Aunque, el empleado asesinado ya fue identificado, las autoridades no han dado a conocer sus generales.

Siendo un hombre de unos 35 años de edad, de estatura mediana y piel aperlada.

Mencionaron que este llegó en un camión de tres y media toneladas, con caja cerrada, donde pretendían dejar mercancía en la tienda.

Los empleados de la tienda, mencionaron que estaban trabajando dentro del local, cuando llegó un sujeto portando un arma de fuego y amenazándolos para que le entregaran el dinero de las ventas.

Los trabajadores del Oxxo mencionaron que aprovecharon un descuido del delincuente, para arrebatarla el arma y dejarlo encerrado en la tienda.

Indicaron que los comerciantes corrieron a pedir apoyo a los encargados de una gasolinera contigua. Minutos después el repartidor llegó en un camión de la empresa, pero cuando descargaba la mercancía el asaltante quebró una ventana del negocio con la intención de huir. Fue en ese momento en que el repartidor quiso someterlo para impedir que se fuera, sin percatarse que se aproximaban los cómplices del ladrón cautivo.

Desafortunadamente, uno de los sujetos accionó un arma de fuego al piso para asustar al repartidor, quien en el robete del proyectil, sufrió el balazo en la pierna izquierda que le atravesó la vena aorta y se desangró. Tras el reporte, la Policía de Guadalupe sitió la zona y los paramédicos de la Cruz Verde llegaron para confirmar el deceso del chofer.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más