El ahora occiso estaba parado frente a su casa, después de que toda la noche estuvo consumiendo bebidas alcohólicas.

Hombres armados atacaron un punto de venta de droga ubicado en el municipio de Escobedo, donde ejecutaron a un presunto narcodistribuidor de tres balazos.

El ahora occiso estaba parado frente a su casa, después de que toda la noche estuvo consumiendo bebidas alcohólicas.

Los hechos fueron reportados a las 07:00 horas en el cruce de las calles Unidad Agraria y Unidad Democrática, en la Colonia La Unidad.

La víctima fue identificada como Eduardo Pérez Rosales, de 26 años, quien radica en el domicilio donde se cometió el ataque.

Vecinos del lugar mencionaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir para ver que estaba pasando, vieron un automóvil sedán alejarse a toda velocidad.

Fue en ese momento que se percataron que estaba una persona tirada en medio de un charco de sangre.

Explicaron que rápidamente comunicaron los hechos a las autoridades, por lo que al sitio se envió de inmediato una unidad de Protección Civil y oficiales de la policía preventiva.

Los paramédicos de la primera dependencia de auxilio, mencionaron que ya nada pudieron hacer por salvar al hombre, quien murió al instante tras ser herido en su tórax.

La zona del ataque fue acordonada por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las indagatorias del caso.

Explicaron que se movilizaron unidades del grupo especial de la policía de Escobedo, quienes buscaron en varias colonias del sector, pero no fue posible dar con los responsables.

Elementos de Servicios Periciales levantaron diversas evidencias, entre ellos los casquillos de las balas que acabaron la vida del presunto narcodistribuidor.