Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lionel Messi recibe a sus fans, la mayoría niños, que acuden a celebrarlo

Messi se portó como ‘crack’ al recibir a los aficionados pese a que se encontraba descansando en su casa.

Decenas de fans, en su mayoría niños, acudieron a la casa de Lionel Messi en Argentina para alentarlo luego del título de la Selección de futbol de Argentina en la Copa América 2021.

Como se pude observar en un video difundido en redes sociales, los niños lanzaron cánticos en honor a Lionel Messi, quien por fin se sacudió la malaria con la Selección de futbol de Argentina.

El astro argentino tuvo un gesto de crack con sus jóvenes aficionados, pues salió de su casa para atenderlos.

Y es que Messi se dio tiempo de tomarse fotos y dar algunos autógrafos pese a que se encontraba tomando un merecido descanso tras la Copa América 2021.

Cabe señalar que Lionel Messi se trasladó a su casa de Rosario en un avión privado, esto a fin de celebrar su logro en compañía de su familia.

Lionel Messi rompe su maldición con la Selección de futbol de Argentina

Vaya que Lionel Messi tiene motivos para estar feliz, ya que con el título de la Copa América 2021 rompió una importante sequía de éxitos con la Selección de futbol de Argentina.

Y es que, antes de este título, Messi no había ganado ni un solo campeonato a nivel mayor con la Selección de Futbol de Argentina, lo cual le trajo varios desencuentros con la afición.

Sin embargo, el crack del FC Barcelona por fin pudo romper esa maldición y hacerse con el cetro de la Copa América, la cual Argentina no ganaba desde 1993.

Es por ello que ahora Messi podrá abocar sus esfuerzos en ganar cuanto trofeo se le ponga enfrente con el FC Barcelona durante la próxima temporada.

LIONEL MESSI (CARL DE SOUZA / AFP)

¿Lionel Messi está al nivel de Diego Maradona?

Luego de que la Selección de futbol de Argentina ganara la Copa América 2021, se abrió el eterno debate en torno a Lionel Messi y el fallecido Diego Maradona.

Pues para muchos, Lionel Messi ya se puede sentar a comer en la misma mesa que Diego Maradona.

Sin embargo, otros descartan tal postura bajo el argumento de que el Pelusa, quien murió en noviembre pasado, ganó un Mundial, lo que la Pulga aún no consigue.

Imagen: LIONEL MESSI ATIENDE A SUS FANS (TOMADA DE VIDEO)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más