Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luisa María Alcalde denuncia a La Jornada de “violar su privacidad”; espera que “el acoso termine”

En su denuncia contra el diario La Jornada, Luisa María Alcalde pidió que cese el acoso en su contra.

Luisa María Alcalde, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), acusó al periódico La Jornada de no ser ético.

El domingo 11 de julio, a través de redes sociales, Luisa María Alcalde se quejó de una foto publicada en La Jornada que, afirmó, viola su privacidad.

Ante ello, Luisa María Alcalde exigió al diario La Jornada que pronto termine el “acoso” en su contra.

Luisa María Alcalde: “Espero que el acoso termine”

En Twitter, Luisa María Alcalde se quejó de que La Jornada publicó una foto donde aparece viendo su teléfono celular, durante un vuelo que realizó de Hermosillo a la Ciudad de México.

Lo que más le molestó a la funcionaria federal, según señaló, es que La Jornada hiciera énfasis en las consultas que realizaba con su dispositivo móvil.

“No es ético publicar fotografías que violan la privacidad de las personas. Ayer @LaJornada publicó una fotografía que ‘exhibe’ qué estaba viendo en mi celular durante la espera en un avión”

LUISA MARÍA ALCALDE, TITULAR DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL

Ante ello, Luisa María Alcalde volvió a denunciar que es víctima de acoso, como en mayo de 2020, cuando fue captada en video haciendo compras en un supermercado, sin usar cubrebocas.

“Espero que el acoso termine”

LUISA MARÍA ALCALDE, TITULAR DE LA SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
PUBLICACIÓN DE LUISA ALCALDE EN TWITTER (@LUISAALCALDE / TWITTER)

¿Qué publicación de La Jornada provocó el enojo de Luisa María Alcalde?

La publicación denunciada por la Secretaria del Trabajo apareció el sábado 10 de julio en el periódico La Jornada.

La nota se titula, “Tendrán derecho a reparto de utilidades 830 mil trabajadores que estaban subcontratados”, y fue ilustrada con una imagen de Enrique Méndez.

Esta muestra a Luisa María Alcalde revisando un sitio de ropa en su teléfono celular, lo que se enfatizó en el pie de foto:

“La secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, observa ropa y moda en su teléfono celular, al regreso de la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador en el vuelo Hermosillo-Ciudad de México, el pasado domingo 27 de junio”

PIE DE FOTO DE LA JORNADA

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más