Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Beatriz Gutiérrez Müller apoya a Luisa María Alcalde: «Privacidad, ¿es mucho pedir?»

Beatriz Gutiérrez Müller pidió respetar la privacidad de las personas, tras denuncia de Luisa María Alcalde Lujan

Beatriz Gutiérrez Müller pidió respetar la privacidad de las personas, tras la denuncia de Luisa María Alcalde Luján, secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS).

Este 11 de julio, Luisa María Alcalde Luján señaló que no es ético publicar fotografías que violan a la privacidad de las personas.

Luego de que La Jornada publicó una fotografía que muestra a la secretaria de STPS observando moda en su celular desde un avión.

“No es ético publicar fotografías que violan la privacidad de las personas. Ayer La Jornada publicó una fotografía que “exhibe” qué estaba viendo en mi celular durante la espera en un avión. Espero que el acoso termine.”

LUISA MARÍA ALCALDE LUJÁN, SECRETARÍA DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL (STPS)

La secretaría Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján, pidió que el acoso contra la privacidad termine.

Beatriz Gutiérrez Müeller respalda a Luisa María Alcalde

Tras la denuncia de Luisa María Alcalde Lujan, la escritora Beatriz Gutiérrez Müeller la respaldó y cuestionó “si es mucho pedir”.

“Totalmente de acuerdo. Privacidad, ¿es mucho pedir?”, escribió Beatriz Gutiérrez Müeller, en sus redes sociales.

PUBLICACIÓN BEATRIZ GUTIERREZ (TOMADA DE FB)

Publican foto de Luisa María Alcalde Lujan

El 27 de julio, La Jornada publicó una fotografía de Luisa María Alcalde Lujan, secretaría de Trabajo y Previsión Social.

En la fotografía se observa a Luisa María Alcalde observando ropa y moda desde su celular a bordo de un avión.

Ese día la funcionaria regresaba de una gira del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el vuelo de Hermosillo-Ciudad de México (CDMX).

En redes sociales, algunos usuarios defendieron la postura de Luisa María Alcalde Lujan de pedir respetar la privacidad de funcionarios y recriminaron a La Jornada.

FOTO LA JORNADA (ESPECIAL)

Este 11 de julio, Luisa María Alcalde acompañó a la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, en la inauguración del Cablebus.

“Un gran gusto acompañar hoy a Claudia Sheinbaum en la inauguración de la primera línea de Mi Cablebus CDMX. Un transporte de primer mundo en una de las zonas más marginadas de la ciudad. Felicidades!!”

LUISA MARÍA ALCALDE, TITULAR DE LA STPS


Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más