Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hombre amenaza de muerte a su pareja y lo detienen

Los efectivos recibieron el reporte de la central del radio donde les informaron de un caso de violencia doméstica.

Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a un hombre que amenazó de muerte a su pareja con un cuchillo, en la Colonia Nuevo Amanecer.

La detención del agresor se registró alrededor de las 15:40 horas de ayer, luego de que los efectivos recibieron el reporte de la central del radio donde les informaron de un caso de violencia doméstica.

Los uniformados acudieron a un domicilio de la calle Perú en la Colonia Nuevo Amanecer Segundo Sector, donde los recibió la afectada que denunció a su pareja, Jesús, de 24 años, por una serie de agresiones que acababa de cometer en su contra.

La víctima dijo que fue amenazada de muerte por su pareja cuando sostenía en una mano un cuchillo tipo cebollero y con la otra mano la sometió del cuello.

Como pudo, la denunciante logró soltarse de su pareja y pedir ayuda por medio del 911.

El acusado asumió una actitud agresiva contra los policías que llegaron al auxilio, cuando era detenido se resistió dando golpes a uno de los oficiales.

Una vez que se hizo la detención, la persona fue llevada ante un agente del Ministerio Público para que sea resuelta su situación jurídica.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más