Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se golpean por amor a un hombre y las detienen

Al ser revisadas por un paramédico por el tipo de lesiones determinó que no requerían de ser trasladas para atención a un hospital.

Tres mujeres que peleaban en la vía pública presuntamente por el amor de un hombre, fueron detenidas por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca en la Colonia Pueblo Nuevo.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 23:05 horas, cuando las mujeres estaban protagonizando un riña en la calle  Río Manzanares y Río Madeira, en el sector antes referido.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban recorridos de vigilancia en prevención de delitos y fueron alertados de un reporte del desarrollo de un pleito y cuando llegaron al sitio observaron que las mujeres intercambiaban golpes y discutían de manera muy alterada. 

Las participantes del pleito callejero se identificaron como Yohana, de 27 años, quien tenía lesiones en cabeza y brazos, Catalina, de 45, con heridas leves en la cara, y Evarista, de 56, presentaba lesiones en la cara y dolor en el cuello.

Al ser revisadas por un paramédico por el tipo de lesiones determinó que no requerían de ser trasladas para atención a un hospital.

Una de las mujeres dijo que al caminar por la calle fue atacada a golpes por dos mujeres con lo que se inició la riña, siendo el motivo de la disputa por el amor de un hombre, sin que diera más detalles.

Las tres rijosas quedaron detenidas por el delito de lesiones y se les dieron a conocer sus derechos para enseguida ser trasladadas ante un agente del Ministerio Público quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más