Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paris Hilton vuelve con recetas de cocina en serie de Netflix

Paris Hilton revoluciona los tutoriales de recetas de cocina a través de su nueva serie en Netflix ‘Cooking With Paris’.

La reconocida Paris Hilton informó a través de sus redes sociales que pronto se estrenará una nueva serie de ella en Netflix, pero ahora sobre recetas de cocina.

Paris Hilton estrenará su propia serie de comida en la plataforma más popular de streaming, bajo el nombre de «Cooking With Paris».

Paris Hilton se abre camino en la cocina con serie en Netflix

Con un post en Instagram, Paris Hilton, dejó ver la portada que la llevaría a la sección de cocina de la plataforma Netflix, con una nueva serie protagonizada por la millonaria.

La empresaria detalló que el estreno será el 4 de agosto y que su nueva serie será nombrada «Cooking With Paris».

Acompañada de su amigo canino, con un excéntrico vestido rosa a juego con unos guantes de gala y sosteniendo un batidor manual, es como Paris Hilton regresa a la televisión.

“¡Estoy muy emocionada! El mes que viene vuelvo a la televisión, ¡y esta vez me haré cargo de la cocina! Mi nuevo programa #CookingWithParis se estrena el 4 de agosto, solo en @Netflix. ¡Estén atentos para más anuncios!…”

PARIS HILTON EN INSTAGRAM.

En el poster en donde se anuncia el estreno de la serie de Paris Hilton sobre recetas de cocina se puede leer:

“Recetas simples en la cocina de Paris Hilton”.

PARIS HILTON EN INSTAGRAM.
INSTAGRAM, PARIS HILTON ESTRENA SERIE DE RECETAS DE COCINA EN NETFLIX. (@PARISHILTON)

Paris Hilton al frente de la cocina con su propia serie sobre recetas

La nueva serie de Paris Hilton que conmocionó a muchos, sólo es una continuación de un tutorial que la millonaria intentó hacer el año pasado, en donde hace su “famosa lasagna”.

El video titulado “Cooking with Paris” muestra como la empresaria hace su “famosa lasagna” con queso mozzarella, ricotta y queso de almendras.

La receta llamó mucho la atención no solo por la variedad de quesos que agregó Paris Hilton, sino por la peculiaridad con la que terminó haciendo su video tutorial.

En el post que la plataforma hizo desde sus redes sociales, se promete que Paris Hilton será la chef que “todos merecemos este verano”.

“Vamos a quemar la cocina…”.

NETFLIX EN INSTAGRAM.
INSTAGRAM; NETFLIX HABLA SOBRE LA NUEVA SERIE DE PARIS HILTON. (@NETFLIX)

Según «Elle», el comunicado de Netflix señala que Paris Hilton no espera ser una “chef profesional” y promete que este no será un “programa de cocina tradicional”.

Finalmente, agrega que Paris Hilton tendrá de invitadas a sus amigas famosas, con quienes experimentará nuevos ingredientes para recetas tradicionales.

Imagen: Paris Hilton (EFE)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más