Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mujer intenta abrir la puerta de un avión, durante el vuelo, y la amarran en su asiento: EU

La mujer viajaba en un vuelo de American Airlines hacia Carolina del Norte, Estados Unidos.

Una mujer intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo, por lo cual, la amarraron en su asiento, en Estados Unidos.

La mujer viajaba en un vuelo de American Airlines que partió de Dallas, Texas, hacia Charlotte, Carolina del Norte.

Mujer entró en crisis durante el vuelo

El avión despegó del aeropuerto de Dallas-Fort Worth, dos horas después, los sobrecargos comenzaron a pasar de lado a lado para asegurar las puertas de los baños y tomaron las bolsas de plástico.

Por su parte, el capitán del vuelo anunció que se reportaba una situación incómoda y pidió a los pasajeros permanecer sentados.

Posteriormente, American Airlines reportó que una mujer entró en una crisis mental e intentó abrir una puerta para bajar del avión.

Captan a mujer amarrada en pleno vuelo

En videos que circulan en redes sociales, se muestra cómo la mujer está amarrada en un asiento del avión.

El video fue compartido en TikTok por la usuaria @lol.ariee, quien habría captado el momento en que la mujer estaba gritando y permanecía amarrada en un asiento.

Cuando el avión aterrizó y los pasajeros comenzaron a desalojar el avión, una usuaria captó el momento.

Las imágenes muestran que los usuarios se encuentran descendiendo del avión, sin embargo, en un asiento hay una mujer amarrada.

La mujer se encuentra gritando y llorando mientras está amarrada en el asiento y al parecer tiene una cinta en los labios.

Al aterrizar, personal asistió a la mujer amarrada

Cuando el avión aterrizó en el aeropuerto de Charlotte, policías y personal médico llegaron al asiento de la mujer para asistirla, mientras el resto de los pasajeros descendían de la aeronave.

American Airlines declaró que la mujer intentó abrir una puerta delantera, para ello, habría agredido, mordido y escupido a los sobrecargos.

Imagen: Mujer amarrada (tomada de video)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más