Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Como profesionales: asaltantes vigilan y amagan a residentes en su casa, en San Pedro

Las autoridades sospechan que una banda de origen colombiano, podría estar implicados en el asalto.

Una familia del municipio de San Pedro, fue víctima de la delincuencia que impera en la zona metropolitana, al ser asaltados en su residencia, por tres delincuentes, quienes los obligaron abrir la caja fuerte.

Las autoridades sospechan que una banda de origen colombiano, podría estar implicados en el asalto, pues su acento era muy característico de este país sudamericano.

Los implicados que cubrían sus rostros con pasamontañas, al parecer pertenecen a una banda bien organizada y profesional, pues tenían conocimiento de cómo desconectar los sistemas de video y alarmas.

Las autoridades mencionaron que durante el ataque, el padre de familia fue golpeado por los delincuentes, para amedrentar al resto de los habitantes de esta casa.

El robo con violencia fue cometido en una residencia ubicada en la calle Manzanares, de la Colonia Colonial de la Sierra. De acuerdo a lo que mencionó el afectado a la Policía, los maleantes entraron a su casa y lo sorprendieron al amagarlo con una pistola.

Otro de los delincuentes, obligó al resto de la familia, a meterse a una de las recámaras, donde obligaron a tirarse al suelo. Los presuntos colombianos, a golpes, obligaron al dueño de la casa, a abrir la caja fuerte, llevándose dinero en efectivo, joyas y dólares.

Hasta este momento las autoridades no han revelado el monto de lo robado.

Durante el atraco, los ladrones desconectaron el sistema de seguridad y cámaras de la casa, por lo que no se pudo dar el aviso a tiempo a las autoridades. Se cree que los delincuentes estuvieron espiando a la familia desde hace varias semanas, para saber sus movimientos.

El caso quedó en manos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya indagan el robo con violencia, para dar con los responsables.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más