En Cuba, detuvieron a la youtuber Dina Stars en plena transmisión en vivo. El video se ha viralizado rápidamente, causando indignación en redes sociales.

Fue durante una entrevista con Marta Flich cuando la policía de Cuba tocó a la puerta de la youtuber Dina Stars para llevársela arrestada.

“Hago responsable al Gobierno de lo que me pueda pasar”

DINA STARS, YOUTUBER.

Antes de salir con las autoridades, la youtuber Dina Stars dijo con un nudo en la garganta que hacía responsable al gobierno de Cuba de lo que pueda pasarle.

La youtuber Dina Stars se encontraba en plena transmisión del programa “Todo es mentira”, hablando sobre las protestas contra el régimen en Cuba.

DETIENEN A LA YOUTUBER DINA STARS (TOMADA DE VIDEO)

¿Quién es Dina Stars, la youtuber detenida en Cuba?

La youtuber Dina Stars fue detenida por policía de Cuba este martes 13 de julio durante una entrevista para el programa “Todo es mentira”.

Dina Stars tiene 25 años y a raíz de las protestas en Cuba había usado las redes sociales para incitar a que las manifestaciones se realicen de forma pacífica.

También conocida por su papel en la serie ’10Lxs’, la youtuber Dina Stars también narraba en sus redes sociales las protestas en Cuba.

En el pasado, Dina Stars denunció un intento de violación sin que la policía en Cuba “hiciera nada”, así como un ciberacoso que afirmó, le costó el trabajo.

Protestas en Cuba

El pasado domingo, cientos de personas salieron a las calles en Cuba para manifestarse en contra del régimen de Miguel Díaz-Canel.

Al grito de “libertad”, “patria y vida” y “dictadores”, muchos cubanos se manifestaron, siendo reprendidos por las fuerzas de seguridad y las brigadas de partidarios del Gobierno.

Al respecto, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofreció ayuda a Cuba ante la crisis por la que está atravesando, subrayando que no habrá intervencionismo.

Imagen: DETIENEN A LA YOUTUBER DINA STARS (TOMADA DE VIDEO)