Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gerardo Martino se pronuncia sobre el grito homofóbico

Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana, fue cuestionado sobre el grito homofóbico, señalando que el equipo nacional depende de la afición.

El grito homofóbico sigue dando muchos problemas a la Selección Mexicana, ahora en la Copa Oro, y fue Gerardo Martino quien ahora fue cuestionado al respecto.

Previo al duelo ante Guatemala, Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana, y Jesús ‘Tecatito’ Corona comparecieron en conferencia y fueron cuestionados sobre el grito homofóbico.

El ‘Tata’ Martino señaló que existe mucha preocupación y que pedir, nuevamente, que no se realice el grito es redundante, por lo que ahora todo depende de la afición.

“De preocuparnos nos preocupa a todos, permanentemente estamos preocupados y ocupados sobre todo la Federación. Como mensaje ya me parece redundante que yo pueda darlo, permanentemente se suceden mensajes de los futbolistas, del cuerpo técnico, de los mismos periodistas, más campañas de la Federación para solucionar el tema, ahora la solución está del lado de la gente, en definitiva, la pelota ahora está de un solo lado”

GERARDO MARTINO. DT SELECCIÓN MEXICANA

Tecatito Corona también se pronuncia sobre el grito homofóbico

El que también se pronunció en contra del grito homofóbico fue Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien, a diferencia de Martino, hizo una invitación a los fans para ya no gritar.

El jugador del Porto señaló que el grito homofóbico afecta a los jugadores y a la afición, a la que pidió comportarse en las gradas.

“La gente empieza a desesperarse y gritar cosas, es un envolvimiento de cosas. Los invito a que no demos ese grito porque a nosotros los futbolistas y a los aficionaos les gusta ver gente en los estadios y los invitamos a que no den ese grito que nos afecte a todos”

TECATITO CORONA
EL FAMOSO GRITO HOMOFÓBICO SE ESCUCHÓ EN EL ÚLTIMO PARTIDO DEL TRI (JONATHAN DUENAS / JONATHAN DUENAS)

Reportan baja la venta de boletos para el México vs Guatemala

Una buena noticia para la Selección Mexicana, aunque no para Concacaf, es que se ha reportado una baja venta de boletos para el partido del miércoles ante Guatemala.

El partido se jugará en el Cotton Bowl de Dallas, donde el Tri ya ha jugado un par de veces en los últimos meses, también con una entrada no tan buena.

Esta es buena noticia para el Tri porque baja la posibilidad de que suene el grito homofóbico, además de que Concacaf será más enérgica y sacará del estadio a los fans que no se comporten.

Cabe recordar que el grito homofóbico se hizo muy presente en el primer partido de la Selección Mexicana en la Copa Oro, ante Trinidad & Tobago.

De hecho, ese encuentro se tuvo que detener en un par de ocasiones debido a que el grito retumbó en las gradas, lo que probablemente traerá un nuevo castigo para la Femexfut.

Imagen: GERARDO MARTINO (JONATHAN DUENAS)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más