Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mathew Rosengart accedió a ser el nuevo agobado de Britney Spears

Mathew Rosengart accedió a ser el nuevo abogado de Britney Spears; ahora, solo debe esperar que la jueza confirme el cambio.

El abogado Mathew Rosengart, famoso por defender a artistas de Hollywood, podría ser la nueva defensa de Britney Spears en el caso de su tutela.

Considerando la solicitud enviada por Britney SpearsMathew Rosengart accedió a la petición de ser el nuevo abogado de la famosa.

Por tanto, ahora solo esperará que la jueza -Brenda Penny- acepte este cambio.

Mathew Rosengart podría ser el nuevo abogado de Britney Spears, si la jueza lo considera

El pasado 12 de julio, Britney Spears solicitó a la Corte Superior de los Ángeles poder elegir a un nuevo abogado en el caso de su tutela.

Toda vez que Samuel D. Ingham III -abogado impuesto a Britney Spears- renunció a ser su representante legal luego de la última audiencia.

Medios confirmaron que Britney Spears estaba en espera de una respuesta positiva de Mathew Rosengart, ‘el abogado de las estrellas’.

De acuerdo con Page Six, Rosengart ya ha accedido a la petición de la famosa y “está listo para presentarse en la corte” a defender los intereses de Britney Spears sobre su tutela.

Este miércoles 14 de julio que se llevará a cabo una nueva audiencia del caso, Mathew Rosengart solo estará en espera de la autorización de la jueza.

“Britney ha tenido múltiples conversaciones con Mathew en los últimos días. Ella estaba preocupada por lo que iba a pasar después de que Sam renunciara como su abogado, pero Mathew le ha asegurado que estará en buenas manos si el juez lo nombra.”

MEDIOS
BRITNEY SPEARS (REUTERS/MARIO ANZUONI)

Asimismo, fuentes cercanas a Mathew Rosengart aseguraron que él se ha mantenido “muy al tanto” del caso de Britney Spears.

Incluso, el abogado creyó que la famosa ‘sería libre’ de la tutela de su padre luego de la audiencia pasada.

“Él ha estado siguiendo de cerca su caso por un tiempo y sintió que su testimonio el mes pasado fue muy convincente. Este miércoles estará en la corte.”

FUENTE A PAGE SIX

Kim Kardashian ofrece a Britney Spears ser su abogada

Kim Kardashian se ofreció como abogada a Britney Spears para hacerla ganar su caso y eliminar la tutela de su padre.

Según información de medios, Kim Kardashian contactó a Britney Spears luego del lanzamiento del documental ‘Framing Britney Spears’.

Las revelaciones le parecieron tan duras, que quiso “brindarle apoyo legal y fraterno”.

“Kim sabe que está pasando (Britney Spears) por un infierno y que su situación es como una sentencia de cárcel. Le hizo saber que haría todo lo posible para ayudar a ganar la batalla”.

FUENTE: QUIÉN

Kim Kardashian también considera que, además de lo legal, ella ofrecería “aún más publicidad” al caso de Britney Spears para generar presión en la corte.

Ante la propuesta, Britney Spears “dio luz verde” para que Kim Kardashianla ayude como abogada, “pidió que le envíe un correo a su abogado… Realmente aprecia su apoyo”, señala la revista Quién.

Con información de Reforma y Quién

Imagen: MATHEW ROSENGART Y BRITNEY SPEARS (SDP/ESPECIAL)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más