El Alcalde sustituto Antonio Martínez y Luis Donaldo Colosio, Alcalde electo, abrirán los trabajos con la reunión de Tesorería, la primera en el calendario.

El día hoy iniciarían las reuniones de trabajo para la transición en Monterrey. Las actividades arrancarán con un par de encuentros entre las áreas de Tesorería y Administración del Municipio y la Oficina del Alcalde Electo, Luis Donaldo Colosio.

El Alcalde sustituto Antonio Martínez y Luis Donaldo Colosio, Alcalde electo, abrirán los trabajos con la reunión de Tesorería, la primera en el calendario.

Tras sostener reuniones previas de coordinación e iniciar formalmente el proceso el pasado viernes, ambas partes desarrollaron un calendario de 15 encuentros que tendrán lugar del 14 al 22 de julio, en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal.

Como fue anunciado, todos los encuentros, con excepción del de Seguridad por tratarse de información sensible, serán transmitidos en vivo a través de la página oficial del Gobierno de Monterrey, en la sección “Sesiones en Vivo”: http://www.monterrey.gob.mx/oficial/

En las reuniones participarán la Comisión de Enlace de la Oficina del Alcalde Electo y por parte de la actual Administración, los Secretarios y Directores de cada área. Atendiendo a las medidas sanitarias por la pandemia, no habrá acceso presencial a las reuniones.

Dado que el objetivo de las sesiones es recibir información, no se emitirán posicionamientos al término de las reuniones, hasta que no se haya realizado el análisis correspondiente.