Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Burlan a policía y se dan a la fuga, tras asalto

La persecución se extendió por los municipios de Salinas Victoria, Escobedo, San Nicolás y El Carmen.

Tras asaltar un negocio de compra-venta de chatarra y escenificar una persecución en Salinas Victoria, cuatro delincuentes burlaron el cerco policiaco implementado por varias corporaciones de la zona metropolitana y se dieron a la fuga.

En el trayecto los sospechosos dejaron abandonados dos vehículos, los cuales utilizaron para cometer el ilícito y posteriormente robaron otro auto a un particular.

La persecución se extendió por los municipios de Salinas VictoriaEscobedo, San Nicolás y El Carmen.

Las autoridades no dieron a conocer las características de los delincuentes, sólo se indicó que estaban fuertemente armados.

Los asaltantes viajaban en un automóvil Versa de color guindo y un vehículo Tiida de color blanco, mismos que dejaron abandonados.

Según los informes de las autoridades, los sujetos cometieron un asalto en un negocio de compra-venta de chatarra en el municipio de Salinas Victoria.

Al darse el reporte del atraco, al sitio llegaron policías municipales y observaron a los delincuentes e iniciaron con su persecución.

Explicaron que para intentar despistar a los policías, los sujetos despojaron a un conductor de un automóvil Sonic en una brecha cercana a la calle Fidel Velázquez, de la Colonia San Mario, en este mismo municipio.

Tras dejar abandonados en este sitio los dos automóviles que llevaban, los delincuentes aparentemente tomaron la Carretera Monclova en dirección a Escobedo, en el automóvil robado.

En ese momento ya se había avisado a las corporaciones de la zona metropolitana, quienes se unieron a las pesquisas.

Indicaron que el vehículo sospechoso pasó por la Avenida Raúl Salinas, en Escobedo, después llegó hasta El Carmen, sitio en donde lograron ocultarse y perder de vista a los policías.

Luego de horas de búsqueda y rondines por esta carretera y el Libramiento Noroeste, ya no fue posible dar con los responsables.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más