Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salma Hayek recibe el premio ‘Women in Motion 2021’ durante el Festival de Cannes

Salma Hayek se sorprendió al escuchar que era la ganadora del premio ‘Women in Motion 2021’, pues los organizadores mantuvieron su nombre en secreto

Salma Hayek esta recibiendo los frutos del arduo trabajo que ha realizado en Hollywood durante tres décadas.

Recientemente se informó que Salma Hayek será reconocida con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2022.

Ahora, en el marco del Festival de Cine de Cannes, que se realiza en Francia, Salma Hayek recibió el premio ‘Women in Motion 2021’.

¿Qué es el premio ‘Women in Motion 2021’?

En 2015, Kering, el grupo de empresas comerciales francesas creadas por François Pinault, lanzó el programa ‘Women in Motion’, en asociación con el Festival de Cannes.

Inicialmente, el objetivo de ‘Women in Motion’ era reconocer la contribución de las mujeres al cine, tanto delante como detrás de la cámara.

Tiempo después, el programa se fue extendiendo, para celebrar la contribución de las mujeres a otras formas de arte como la fotografía, la literatura y las artes plásticas.

Este año, la ganadora del ‘Women in Motion 2021’ se mantuvo en secreto hasta el domingo 11 de julio, día de la entrega, cuando el nombre de Salma Hayek fue anunciado.

Sorprenden a Salma Hayek con el premio ‘Women in Motion 2021’

Hayek se mostró desconcertada al levantarse de su mesa y dirigirse al escenario, donde poco después la alcanzó su esposo y presidente del programa.

Pierre Lescure, presidente del Festival de Cannes, preguntó a Salma si estaba impactada por la decisión, ella respondió que un poco.

No obstante, Salma Hayek se dijo honrada por ser la ganadora del ‘Women in Motion 2021’, aunque lamentó no tener un discurso de agradecimiento preparado.

Otra premiada durante la noche fue la directora australiana Shannon Murphy, quien fue recibió el premio ‘Young Talent 2021′, por su aclamada ópera prima ‘Milla’.

Como es tradición, Murphy fue elegida por su predecesora, la italiana Maura Delpero, quien en la misma ceremonia recibió el premio del año pasado, por la película ‘Maternal’.

Imagen: SALMA HAYEK (AGENCIA MÉXICO)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más