Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alista presidenta del DIF NL reunión con Mariana Rodríguez

Previo a la transición de gobierno, Adalina Dávalos, presidenta del DIF Nuevo León, sostendrá una reunión con Mariana Rodríguez, próxima titular de la institución de desarrollo familiar.

Al término de un evento, la primera dama adelantó que ya tuvo contacto con la esposa del gobernador electo, Samuel García Sepúlveda, para felicitarla por su trabaja durante la campaña e iniciar con el proceso de cambio de administración.

Se prevé que sea a la brevedad cuando ambas mujeres se reúnan para ver un panorama general de la situación en que se encuentra el Estado.

«Si, algo más informal antes de la cuestión de la transición, si yo creo que si se va a dar y voy a ser muy clara en decir algo, no voy a hacer lo que hicieron conmigo».

«Yo primero que nada le hablé, la felicité y hay una apertura para que ella pueda en cualquier situación de duda de pregunta sobre lo que hacemos, sobre el manejo, sobre lo que hacemos en el DIF, con toda confianza se lo vamos a hacer saber», expuso Dávalos.

Indicó que será de la manera más cortés y responderá cada una de sus dudas.

Una de las problemáticas que más ha incrementado en los últimos años, dijo, es la llegada y estadía de migrantes, cuyo flujo va en aumento.

Asimismo, señaló que existen algunos proyectos recién iniciados y otros tantos por iniciar, por lo que será decisión del próximo gobierno el darles continuidad.

Hasta el momento no existe una fecha exacta para el encuentro.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más