Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a dos con documentos y licencias falsas

Por portar documentos falsos y placas que no corresponden a su vehículo, dos personas fueron detenidas ayer en hechos diferentes, informó el Instituto de Control Vehicular.

Rubén Zaragoza Buelna, director del ICV, recordó que circular con licencia apócrifa es un delito.

Las detenciones se dieron cuando estos acudieron a realizar trámites de sus unidades en Pabellón Ciudadano.

Uno de ellos fue identificado como Jorge N, de 28 años, quien presentó un vehículo Mustang con placas correspondientes a un Matiz, además de tener  constancia de registro vehicular, pago de derechos vehiculares y tarjeta de circulación apócrifas, y factura alterada al ser un vehículo  de origen americano.

El segundo fue Luis N, de 37 años, al realizar las validaciones de la papelería y las placas se detecta que dichas placas no figuran en el sistema del ICV, además de presentar tarjeta de circulación, y factura falsas.

En este sentido, el ICV exhorta a la comunidad a que antes de adquirir un vehículo revisar en la página web www.icvnl.gob.mx que las placas correspondan al mismo.

Lass validaciones estrictas para identificar y detener a quienes intentan realizar trámites con licencias, documentos o placas apócrifas, continuarán

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más