Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Albañil da mala pisada, cae y muere

En su primera semana de labores, un trabajador de la construcción perdió la vida al caer de una altura de al menos unos 20 metros, mientras desempeñaba su labor en una construcción, en el municipio de Guadalupe.

El jovencito había prometido a su madre comprarle ropa y el adquiriría unos tenis, pues actualmente estaban pasando por problemas económicos.

Desafortunadamente una mala pisada provocó que perdiera el equilibrio y se desplomara de una altura de al menos 20 metros.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas de ayer miércoles, en un Hotel en Construcción ubicado en la Avenida Las Américas y Venecia, en la Colonia Las Américas.

El fallecido fue identificado como Samuel Ángel Martínez Peña, de 21 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Gloria Mendiola, en la zona norte de Monterrey.

Familiares del joven mencionaron que estaba muy contento, pues había batallado mucho para encontrar trabajo y tenía apenas tres días laborando.

Explicaron que ganaría mil 800 pesos por semana, que para él que era soltero era mucho dinero.

Al momento del accidente, el joven ayudante estaba acomodando unos tubos en el sexto piso de la construcción.

Presuntamente pisó mal, resbaló y cayó desde el sexto piso.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil y Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El accidente sacó a relucir que en esta construcción no cuentan con las medidas de seguridad necesarias.

En el sitio se hicieron presentes elementos la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes están indagando sobre los hechos.

Mencionaron que tienen que declarar a los testigos, para establecer si en realidad es un accidente o se trata de una muerte provocada por otra persona.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más