Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se registran 441 hospitalizaciones por Covid-19 en NL

Nuevo León llegó a las 441 hospitalizaciones, así lo dio a conocer la Secretaría de Salud, en el último reporte de actualización de casos de Covid-19, en el que también dio a conocer que siguen a la alza las infecciones por el virus, los casos activos y las personas que requieren de ventilación mecánica.

Amalia Becerra Aquino, subdirectora del Hospital Metropolitano informó que se presentaron 465 casos de Covid-19, con los que se llegó a un total de 187 mil 817 infecciones, en lo que va de la emergencia sanitaria.

Detalló que de las 441 hospitalizaciones, 357 están confirmadas en su diagnóstico, 84 son sospechosas y 95 requieren de ventilación mecánica, ante la grave afectación a su sistema respiratorio.

En este sentido, subrayó que hay 4 mil 123 personas con el virus activo, por lo que lo primordial, es que mantengan su proceso de aislamiento, debido a que entre más casos hay, hay más riesgo de contagios.

Becerra Aquino  señaló que además la entidad llegó a las 11 mil 136 defunciones, en lo que va de la pandemia, tras reportarse en las últimas 24 horas, 24 decesos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más