Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cae pareja por robo de tráilers

Elementos de la policía preventiva de Linares, detuvieron a una pareja que se dedicaba a cometer robos tipo «cristalazo» a tráileres estacionados en puntos carreteros de esta localidad.

Mencionaron que los sospechosos fueron sorprendidos por uno de los operadores de quinta rueda, quien dormía en su camarote cuando los sospechosos abrieron su unidad para robar.

Las autoridades mencionaron que, la pareja ya era buscada por haber participado en por lo menos diez robos de esta clase.

La pareja cuenta con varias denuncias por parte de conductores de vehículos de carga, en donde los acusan de robar autoestéreos, teléfonos celulares y herramienta mecánica.

Entre los ahora detenidos se encuentra una mujer que se identificó como Nancy, de 33 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Mientras que su cómplice fue identificado como Maximiano, alias «El Pollo», de 38 años, quien radica en uno de los barrios de Linares.

El fallido robo se cometió durante los primeros minutos de ayer jueves en la Carretera Nacional, por el área del lugar conocido como Los Pinos.

En ese lugar estaba estacionado un tráiler Kenworth, que esperaba su turno para entrar a una empresa a cargar mercancía.

Fue en ese momento que llegó la pareja, quienes ingresaron al interior del tráiler luego de forzar una de las ventanillas.

Mencionaron que buscaban objetos de valor como celulares, dinero, entre otras pertenencias.

Los ruidos despertaron al tráilero, quien estaba descansando en su camarote.

Al ver su presencia, los ladrones se vieron sorprendidos y comenzaron a correr.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva, quienes lograron la detención de los delincuentes, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más