Un obrero perdió la vida en su segundo día de trabajo, cuando resbaló de una escalera en el interior de una empresa de Escobedo.

Las autoridades estatales, están indagando si esta empresa cuenta con las medidas de seguridad necesarias, por lo cual, no se descarta que pueda ser amonestada.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron a las 10:15 horas en una empresa ubicada en el cruce de Ayuntamiento y Ponciano Arriaga, en la Colonia Los Elizondo.

La víctima fue identificada como Ramón Martínez Hernández, de 32 años, quien tenía su domicilio en este mismo sector.

Según los informes recabados por las autoridades, el afectado apenas había iniciado sus labores el pasado lunes, al ser contratados por la empresa especializada en perfiles metálicos.

Explicaron que en ese momento, Martínez Hernández, había subido a una escalera, para acomodar unos perfiles.

Por causas, desconocida, el hombre perdió pisada mientras que acomodaba la pieza, y terminó desplomándose al vacío.

Calcularon que el obrero se desplomo de una altura de cuarto metros.

Al lugar de los hechos se trasladaron brigadistas de la Cruz Roja, así como personal de Protección Civil municipal, quienes atendieron al trabajador.

Desafortunadamente, ya nada pudieron hacer por el trabajador, debido a que murió desnucado, al sufrir una fractura en la base del cráneo. El personal de la empresa comentó que hoy era el segundo día de trabajo de Martínez Hernández en el lugar.

El ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizarle la autopsia de ley correspondiente.