Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran cuerpo en una casa abandonada, el hombre fue asesinado a golpes

El cadáver de un hombre asesinado a golpes y que estaba sentado en un sillón, fue localizado ayer por la mañana en el interior de una casa abandonada, en el municipio de Escobedo.

La víctima presentaba varios golpes en todo su cuerpo y estaba sentado en un sillón viejo, sitio donde fue encontrado por los vecinos.

Mencionaron que la casa donde se cometió el asesinato, es utilizada por los viciosos del sector para quemar piedras de cocaína y otras sustancias prohibidas.

Las autoridades mencionaron que los hechos se reportaron a las 9:00 horas de ayer jueves, en una casa ubicada en la calle San Gabriel número 750, en la Colonia San Miguel.

Siendo identificado el ahora occiso como José Guadalupe Guardiola, de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en esta misma zona.

Fueron vecinos de la mencionada colonia, quienes reportaron que en un domicilio abandonado estaba una persona, al parecer sin signos vitales.

Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública de Escobedo, quienes confirmaron el reporte e indicaron que la víctima estaba en el patio de la casa, sentado sobre el sillón y estaba recostado boca arriba.

Explicaron que solicitaron la presencia de personal de Protección Civil de Escobedo, quienes checaron los signos vitales y determinaron que ya tenía varias horas sin vida.

El cuerpo fue identificado por una mujer de nombre Leonila Jiménez Urbina, de 54 años de edad, quien dijo ser su tía.

La mujer dijo que su familiar era muy adicto a las drogas, especialmente a la denominada «piedra».

En el lugar se hicieron presentes elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las indagatorias del caso.

Se solicitó la presencia de Servicios Periciales y agentes ministeriales para dar inicio a las investigaciones del caso.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más