Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesinan a campesino en Cadereyta

Un campesino del municipio de Cadereyta, fue asesinado de un balazo en la frente con un rifle de cacería cuando descansaba en su mecedora.

Hasta el momento hay pocas pistas para dar con los responsables, pues aparentemente accionaron el arma larga a una distancia considerable.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una carpeta de investigaciones para poder esclarecer el móvil del asesinato.

El crimen fue reportado alrededor de las 12:40 horas en una casa ubicada sobre el Camino a Doctor Santiago, en el predio La Cuchilla, en la comunidad Tepehuaje.

La víctima fue identificada como Ezequiel Garza Guerra, de 67 años, quien presentaba una herida por arma de fuego en la frente.

Familiares del ahora occiso mencionaron, que la víctima mortal tenía la costumbre de descansar en su mecedora para tomar el sol.

Mencionaron que actualmente realizaba pocas actividades debido a su avanzada edad, además de que su cuerpo estaba ya cansado.

Esta tarde acudieron para dejarle unos alimentos, pero se percataron que tenía una herida en su cabeza y no respondía.

Por lo que pidieron apoyo a las autoridades, acudiendo en primera instancia una patrulla de la policía municipal.

Al ver la acción, los uniformados se percataron que estaba sin vida, lo que fue ratificado por paramédicos de Protección Civil horas más tarde.

Las autoridades indicaron que a unos 20 metros del cuerpo se encontró un casquillo calibre .22, por lo que agentes de la Policía Ministerial presumieron que el asesino utilizó un rifle de cacería.

Apoyados con elementos del grupo Fuerza Rural, los uniformados peinaron la zona en busca del presunto responsable.

Los agentes del grupo de homicidios, mencionaron que el crimen podría estar relacionado con alguna venganza personal.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más