Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Le da a su novia una invitación de chocolate en braille, se vuelve viral

El joven ideó un plan especial para que su novia, quien es ciega, pudiera vivir un momento único

En Connecticut, Estados Unidos, la invitación de chocolate de un joven de tercero de preparatoria a su novia a la graduación se está volviendo viral.

Y es que el joven ideo un plan especial para que su novia, quien es ciega, pudiera vivir un momento único antes de graduarse de la preparatoria.

Invitación al baile de graduación

De acuerdo con medios internacionales, los hechos ocurrieron en Febrero del 2020; sin embargo, recientemente, la historia volvió a viralizarse en redes sociales ya que es temporada de graduaciones.

Y es que el joven de en ese entonces 17 años, decidió invitar a su novia, con quien llevaba saliendo alrededor de tres años, al baile de graduaciónde una manera única.

Pues debido a que el baile de graduación es importante, en la escuela cada año los estudiantes tienden a hacer invitaciones “muy lindas”.

Junto con esta idea, el joven Jake Schwartz ideó una propuesta para su novia Paige Drury que además de ser romántica fue bastante personal.

Par esto, el joven, en una cartulina, deletreó en braille la palabra “Prom”, “Baile Graduación” en español, usando chocolates Hershey’s Kisses.

La invitación de chocolates, además de un lindo detalle, fue una gran sorpresa para la joven, pues su novio le había dicho que le daría un regalo de San Valentín, fecha que no pudieron pasar juntos.

Usuarios reaccionan a la invitación de chocolates

El tierno momento en que se entrega la invitación se volvió viral ya que la hermana de Jake Schwartz lo grabó y compartió en redes sociales, donde rápidamente se hizo viral.

Pues en el video se ve como la joven se acerca y lee letra por letra la carta hecha con chocolates de su novio quien la abraza emocionado cuando esta acepta la invitación.

En redes sociales, los usuarios destacaron el cariño que la pareja se tiene y el esfuerzo del chico por sorprender a su novia.

Imagen: INVITACIÓN A BAILE DE GRADUACIÓN (CAPTURA DE PANTALLA)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más