Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Niurka arremete contra Laura Zapata por su participación en ‘MasterChef Celebrity México’

Niurka volvió a expresarse en contra de Laura Zapata y asegura que podría envenenar la comida en ‘MasterChef México’

En diversas ocasiones Niurka se ha pronunciado en contra de Laura Zapata. Por lo que ahora que se conoce su participación en ‘MasterChef Celebrity México’, los reporteros le preguntaron su opinión a la vedette.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Niurka destacó que cree que Laura Zapata podría envenenar la comida.

LAURA ZAPATA / NIURKA (ESPECIAL)

Niurka sobre Laura Zapata: “Va a envenenar la comida”

Fiel a su estilo Niurka se expresó sobre Laura Zapata, con quien mantiene una rivalidad desde hace varios años.

Un reportero le preguntó a Niurka su opinión de la participación de Laura Zapata en ‘MasterChef Celebrity México’. De inmediato la vedette mostró su descontento y de manera contundente destacó que podría envenenar la comida.

“¡No, a la rata de cloaca no, ni en MasterChef, qué pereza. Va a envenenar la comida!”

NIURKA
Laura Zapata
LAURA ZAPATA (@MASTERCHEFMX / INSTAGRAM )

¿Cómo comenzó la pelea de Niurka y Laura Zapata?

La pelea entre Niurka y Laura Zapata comenzó en 2019, cuando la hermana de Thalía se pronunció contra Yalitza Aparicio por su participación en la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón.

“Bueno, pues qué suerte ¿no? la suerte de las feas. Está bien tuvo suerte y qué padre, no hay que envidiar ni calificar a nadie, pues le tocó”, dijo Laura Zapata.

Niurka arremetió contra Laura Zapata y aseguró que sólo estaba llamando la atención.

“Está llamando la atención porque la señorita famosa [Yalitza] nominada excita y ella no, ella de reparto y además olvidada”

LAURA ZAPATA

Niurka también mostró su alegría cuando Laura Zapata perdió la Secretaría de la Asociación Nacional De Actores (ANDA) pues aseguró que la actriz hubiera hecho un mal manejo si le hubieran dado el puesto.

Otro de sus críticas contra Laura Zapata fue cuando se reveló que su abuelita Eva Mange se encontraba delicada de salud.

En ese momento incluso le pidió a Thalía que se llevará a su abuelita con ella porque Laura Zapata no la sabía cuidar y solo le pedía dinero.

Imagen: NIURKA (AGENCIA MÉXICO)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más