Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sin avances, familiares de desaparecidos en el tramo MTY-Nuevo Laredo buscan respuestas

Sin avances palpables, familiares de desaparecidos en el tramo Monterrey-Nuevo Laredo, sostuvieron una nueva sesión para revisar el status de las investigaciones.

Alrededor de diez personas arribaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, donde se contó también con la presencia de autoridades de Tamaulipas.

A lo largo de la tarde del miércoles, ambas partes analizaron a detalle las acciones que se realizan para dar con el paradero de sus seres queridos, sin hallazgos palpables hasta el momento.

«Esperamos que nos informen acerca de la búsqueda que se realizó la semana pasada, los días miércoles, jueves y viernes, ver cuáles fueron los resultados».

«Cuál es el avance en la búsqueda de nuestros familiares y también ver cuáles van a ser las futuras acciones que se van a tomar, que se van a llevar a cabo, y pues esperamos resultados», expuso previo a su ingreso Sebastián Arévalo, cuyo hermano desapareció hace poco más de un mes.

Resaltó que hasta el momento siguen tal como iniciaron, pues no hay avance en la búsqueda, escenario ante el cual seguirán manifestándose e incluso buscarán ser recibidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador

Pues si bien las autoridades de Nuevo León los apoyan, las de la vecina entidad no muestran avanzar.

«No hay ningún avance en su búsqueda, no tenemos ninguna pista, las autoridades no nos han comentado nada».

«Seguiremos manifestándonos, seguimos alzando la voz porque no hay ninguna respuesta, son personas inocentes, personas que acudieron por motivos de trabajo y seguiremos buscándolos».

En la reunión se contó también con la asistencia de Rodolfo Salinas, fiscal especializado en Personas Desaparecidas; María de la Luz Balderas,  titular de la Comisión de Búsqueda; y la fiscal especializada en Personas Desaparecidas en Tamaulipas, Elizabeth Almanza.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más