Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vicente Fox critica a AMLO por pedir la destitución del Fiscal de Guanajuato

Vicente Fox criticó al presidente AMLO por exigir destitución de Fiscal de Guanajuato debido a los malos resultados, preguntado “Oye genio, ¿y ya viste tus resultados?”

El expresidente Vicente Fox criticó a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por exigir la destitución de Fiscal de Guanajuato debido a la entrega de malos resultados.

Durante la mañanera del viernes 16 de julio, el presidente AMLO declaró que si el procurador de Guanajuato fuese gerente de una empresa privada ya lo hubieran despedido.

López Obrador utilizó esta analogía para responsabilizar al procurador de Guanajuato, Carlos Zamarripa, por la violencia que se vive en el estado.

Vicente Fox responde a AMLO

A través de redes sociales el expresidente Vicente Fox criticó las palabras de AMLO respondiendo: “¿Y ya viste tus resultados?”

Esto debido a que el sexenio del presidente AMLO ha sido calificado como uno de los más violentos en México. Esto tras un saldo de 318 mil 458 muertes.

De esta forma, el expresidente Vicente Fox le “regresó” la pregunta a AMLO, cuestionando si con esos resultados no debería de replantearse su responsabilidad.

“Si fuera gerente, ya lo hubiera corrido con esos resultados”

Oye genio, ¿y ya viste tus resultados?

VICENTE FOX
(TWITTER/VICENTE FOX)

AMLO: “Si el procurador de Guanajuato fuese gerente de una empresa privada ya lo hubieran despedido”

A través de su conferencia mañanera, el presidente AMLO realizó lo que calificó como un “respetuoso llamado” al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Llamado en el que soliticó renovar a las instituciones encargadas de garantizar la paz y tranquilidad de los habitantes de Guanajuato.

Debido a que en la actualidad Guanajuato tiene los más altos índices de violencia en todo el país.

Motivo por el que el presidente AMLO acusa al procurador de GuanajuatoCarlos Zamarripa, de la violencia que vive el estado.

AMLO: El gobierno anterior creó figuras legales para “afianzar la impunidad”

Además, el presidente AMLO agregó que sus adversarios y el gobierno anterior crearon figuras legales para “afianzar la impunidad”.

Refiriéndose al Fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre quienha continuado 19 años en su puesto.

El presidente AMLO, termino su opinión subrayando que todos los cambios son necesarios porque hay quienes duran hasta 19 años en un cargo y no se le “puede mover legalmente”.

Imagen: Cuartoscuro

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más