Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caso de Drake Bell es ‘indignante’: Josh Peck

Tras compartir varios años con Drake Bell, Josh Peck habló sobre su caso y la sentencia de dos años de libertad condicional por haber cometido dos delitos en contra de una menor de edad

Drake Bell se encuentra en medio de la polémica, luego de que fue sentenciado a dos años de libertad condicional por haber cometido dos delitos en contra de una menor de edad.

Tras haber trabajado juntos en la serie ‘Drake y Josh’, Josh Peck habló sobre la situación legal que atraviesa Drake Bell y aseguró que es “indignante”.

JOSH PECK, DRAKE BELL (@DRAKEBELL)

Josh Peck rompió el silencio sobre el caso de Drake Bell: “Es indignante”

Aunque se había mantenido distante a los problemas legales de Drake BellJosh Peck fue cuestionado sobre la sentencia que recibió su compañero el pasado 12 de julio.

En entrevista para ‘Variety’ con motivo del estreno de su nuevo programa ‘Turner & Hooch’ para Disney+, Josh Peck habló sobre la situación legal de Drake Bell y de manera concisa destacó que le parecía “indignante”.

Tras ser cuestionado sobre la sentencia que recibió de dos años de libertad condicional por haber cometido dos delitos en contra de una menor de edad, Josh Peck solo esbozo unas pocas palabras.

“Es indignante, una situación desafortunada. Es decepcionante”

JOSH PECK

Cabe recordar que Josh Peck y Drake Bell convivieron más de tres años durante los 56 episodios que grabaron para las cuatro temporadas de la serie de Nickelodeon ‘Drake y Josh’.

Es el único comentario que ha realizado Josh Peck sobre la situación legal de Drake Bell. Cabe recordar que tras finalizar la serie hubo un distanciamiento entre los actores.

Cuando Josh Peck se casó, Drake Bell no fue invitado a la boda. Luego de los cuestionamientos Josh señaló que tenía varios años que no se hablaba con Drake.

Ambos actores confesaron que si hubo un distanciamiento, pero no debido a un problema entre ellos.

Tras la polémica generada Josh Peck compartió un video en agosto del 2017 donde mostraba que ya se había reencontrado con Drake Bell en los MTV VMAs.

De inmediato surgieron rumores de un posible regreso de su popular serie ‘Drake y Josh’, sin embargo ambos han seguido sus caminos de manera separada.

Imagen: DRAKE BELL Y JOSH PECK EN SU REENCUENTRO. (FOTOGRAMA DE YOUTUBE)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más