Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Manny Pacquiao entrena con quebradita de la Banda Maguey

El boxeador filipino, Manny Pacquiao, sorprendió a aficionados al entrenar al ritmo de una quebradita de la Banda Maguey.

La noche del 20 de julio del 2019, vimos subir por última vez al cuadrilátero a Manny Pacquiao.

Y a dos años de ver como sumaba su victoria 62, el boxeador filipino se prepara para enfrentar a Errol Spence, aunque esta vez lo hace de una forma muy particular.

Acompañado de la Banda Maguey, Manny Pacquiao entrenó a puro estilo y ritmo de “El Teterete”.

La noche del 20 de julio del 2019, vimos subir por última vez al cuadrilátero a Manny Pacquiao realizaba una serie de abdominales.

Claro que esto pareció bastante curioso a muchos, pues recordemos que el boxeador de 42 años, es de Filipinas y bueno… Banda Maguey y la quebradita, nada más y nada menos que del corazón de México, Jalisco.

Manny Pacquiao enfrentará a Errol Spence

El boxeador Manny Pacquiao sigue presumiendo de mantenerse activo en el deporte a sus 42 años y por si fuera poco que cuenta con un récord de 62 victorias.

39 de ellas, por la vía del nocaut, y tan solo siete derrotas, un número bastante difícil a igualar.

EL BOXEADOR DESEA QUE SUS FANS ELIJAN SU OPONENTE. (@MANNYPACQUIAO)

Mientras que Errol Spence de 31 años, tiene una carrera impecable, de hecho el mismo Pac-Man afirmó que el pugilista estadounidense era mejor que Mayweather.

Recordemos que Floyd Mayweather no tiene ninguna derrota; sin embargo, Errol Spence no se queda atrás, pues de 27 peleas que ha tenido, todas han sido ganas y para la suerte de Manny Pacquiao, 21 por nocaut.

Aunque podríamos pensar que sería Pac-Man, quién podría asegurar el triunfo el próximo 21 de agosto contra Errol Spence.

La realidad es que será una contienda bastante complicada para el filipino, pues Spence se ha calificado como uno de los oponentes más temidos de la actualidad.

Eso sin no mencionar la diferencia de edad, claro…

Imagen: MANNY PACQUIAO (TOMADA DE VIDEO)

Fuente:

//

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más