Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere niño de tres años atropellado por una camioneta

Una verdadera tragedia se registró en el municipio de General Terán, cuando una conductora arrolló y mató a un niño de tres años de edad, en la comunidad de Santa Ana Nuevo.

Al momento de los hechos el pequeño jugaba con unos primitos, cuando cruzó corriendo la calle y en ese momento fue embestido por una camioneta.

Aunque fue levantado con vida, este falleció horas después cuando ingresó a una clínica de aquella localidad.

Protección Civil de General Terán, informó que el atropellamiento se registró alrededor de las 12:30 horas en la calle Rayón, en la Comunidad Santa Ana Nuevo, en dicha localidad.

De acuerdo con los primeros informes, el menor fue identificado como José Isauro H.M., quien apenas había cumplido tres años de edad.

Mientras que la conductora se identificó ante las autoridades como Silvia Almazán Salazar, de 56 años, quien tiene su domicilio en la misma zona.

La mujer conducía una camioneta Toyota Tacoma negra modelo 2001, con las placas RH-03835 del estado de Nuevo León.

La conductora dijo que acaba de salir de su domicilio y en ese momento pretendía viajar a Linares.

Desafortunadamente cuando se desplazaba por el camino vecinal, repentinamente salió a su paso el menor.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal, de la Cruz Roja y de Tránsito, quienes auxiliaron al afectado.

El niño fue trasladado a la Clínica 13 del Seguro Social, en el mismo municipio, donde los médicos determinaron que había fallecido.

Para continuar la investigación se movilizaron agentes de la Policía Ministerial y peritos para iniciar las indagatorias.

Horas después el cuerpo del niño fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más