Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Joven es asesinado a balazos en bar de Santa Catarina

Durante las primeras horas de ayer sábado, un joven fue asesinado de varios balazos al participar en una riña campal afuera de un bar del municipio de Santa Catarina.

Como Francisco Javier Escamilla Rocha, de 28 años de edad, fue identificada la víctima por uno de sus amigos y acompañante.

La Policía Ministerial investiga a los empleados del antro, pues se sabe que todo empezó adentro.

Fue una riña campal en la que participaron varios sujetos.

Uno de los rijosos sacó un arma de fuego y arremetió contra el ahora occiso, quien quedó tendido afuera del establecimiento ubicado sobre la Avenida Industriales del Poniente, esquina con la calle Sierra Leona, de la Colonia Las Anacuas.

No hay una versión oficial de que fue lo que motivó la riña.

Rubén y unos compañeros de trabajo fueron a tomarse unas cervezas a ese lugar, pues nunca antes habían tenido problemas y era un lugar tranquilo.

Sin embargo, cuando iban a cerrar el antro fue cuando se hicieron de palabras.

Tras las detonaciones de arma de fuego los vecinos alarmados llamaron al 911 para hacer el reporte, y en minutos llegaron patrullas y elementos de Protección Civil, pero casi todos ya se habían ido.

Se espera que en las próximas horas vaya fluyendo información, que permita a los investigadores dar con los participantes en la riña y sobre todo con el asesino.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia inició con las indagatorias del caso para dar con el criminal, a quien no le importó acabar con la vida de una persona.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más