Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Van cinco futbolistas regios al juego de estrellas de la Liga MX y la MLS

Un total de cinco jugadores representantes de los clubes regios formarán parte del juego de estrellas de la Liga MX y la MLS que se celebrará que se realizará el 25 de agosto en los Ángeles.

César Montes, Guido Pizarro, Jesús Gallardo, André Pierre Gignac y Rogelio Funes Mori fueron los futbolistas de los equipos regios que formarán parte del equipo de estrellas de la Liga MX que jugarán en agosto con los de la MLS.

Los restantes convocados fueron Ochoa, Corona, Talavera, Pablo Aguilar, Matheus Doria, Victor Guzmán, Wiliam Tesillo, Fernando Navarro, Juan Escobar, Jesús Gallardo, Salvador Reyes, Pedro Aquino, Luis Romo, Fernando Gorriarán, Rubens Sambueza, Luis Montes, Ángel Mena, Diego Valdez, Santiago Muñoz, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y Alexis Canelo.

En lo que respecta a las distintas premiaciones del Balón de Oro en la Liga MX Varonil y en la Femenil, del lado masculino, Jonathan Javier Rodríguez de Cruz Azul ganó tres premiaciones y esas fueron las de ser el mejor delantero, goleador y jugador del año en el torneo nacional.

El DT del año fue Juan Reynoso, el portero del año fue Jesús Corona, se reconoció la trayectoria de Antonio «Tota» Carbajal, el mejor defensa fue para Matheus Doria, el novato del año fue para Victor Guzmán de Xolos, la mejor jugadora menos del año fue Alison González, el mejor lateral del año fue Fernando Navarro, el mejor medio defensivo fue para Luis Romo, la mejor jugadora fue Liliana Mercado de Tigres Femenil, el medio ofensivo del año fue Luis Montes y el mejor gol del año fue para Bryan Mendoza de Pumas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más