Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMLO se reúne con Evelyn Salgado «la Torita»

Evelyn Salgado calificó a AMLO como el mejor presidente que ha tenido México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió con Evelyn Salgado Pineda, gobernadora electa de Guerrero.

Este 18 de julio, el presidente AMLO compartió una fotografía con Evelyn Salgado Pineda, hija del ex candidato Félix Salgado Macedonio y también conocida como “la Torita”.

“Me reuní con Evelyn Salgado Pineda, gobernadora electa de Guerrero. Refrendamos el compromiso de apoyar al pueblo de este histórico estado de la República. Sin la participación de los guerrenses, no podría escribirse la historia de México.”

AMLO

Evelyn Salgado Pineda dice que AMLO es el mejor presidente

AMLO sólo señaló que refrendaron el compromiso de apoyar a Guerrero, la reunión con Evelyn Salgado se dio en el marco de la gira del presidente en la entidad.

Por su parte, Evelyn Salgado calificó a AMLO como el mejor presidente que ha tenido México.

“Tuve la oportunidad de reunirme con el presidente AMLO, el mejor presidente que ha tenido México, quien refrendó su compromiso para lograr la llegada de la Cuarta Transformación a nuestro querido estado. Siguen las buenas noticias para Guerrero.”

EVELYN SALGADO PINEDA, GOBERNADORA ELECTA DE GUERRERO
TUIT AMLO (TOMADA DE TWITTER)

Evelyn Salgado Pineda ganó las elecciones tras sustituir a su papá

Esta es la tercera a vez que AMLO se reúne con Evelyn Salgado Pined, la primera reunión fue en conjunto con los 16 gobernadores electos en Palacio Nacional, Ciudad de México (CDMX).

Evelyn Salgado Pineda se convirtió en candidata de Morena, luego de que su padre Félix Salgado Macedonio perdió su registro por no reportar sus gastos de precampaña.

La próxima gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, se destacó por cantar en sus campañas políticas y se abstuvo de participar en el debate entre candidatos del órgano electoral.

EVELYN SALGADO EN CAMPAÑA PARA LA ELECCIÓN EN GUERRERO. (EQUIPO DE CAMPAÑA)

Tras ganar las elecciones, Evelyn Salgado anunció que nombrará a su hermana Liz Adriana como presidenta del DIF estatal.

Evelyn Salgado se desempeñó como presidenta del DIF de Acapulco de 2005 a 2008, cuando su papá Félix Salgado Macedonio fue alcalde de dicho municipio.

Imagen: AMLO Y EVELYN SALGADO PINEDA (TWITTER@@LOPEZOBRADOR_)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más