Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cruz Azul se embolsa el título de ‘Campeón de Campeones’

Jonathan Rodríguez fue la figura del partido al conseguir un doblete.

El Cruz Azul sigue en plan grande, pues ahora se embolsó el título de Campeón de Campeones luego de despachar por marcador de 2-1 al Club León.

Los goles del Cruz Azul fueron obra de Jonathan Rodríguez, quien perforó la meta defendida por Iván Vázquez en un par de ocasiones.

Cabe señalar que La Máquina, que no conseguía este título desde 1974, llegó a este partido después de haber ganado el título del Guard1anes 2021.

En tanto que el Club León, cuyo gol cayó por cuenta de Santiago Ormeño, fue monarca del Guard1anes 2020 de la mano de Ignacio Ambriz, DT que ahora dirige en España.

Club León tiene un cierre trepidante ante Cruz Azul

Los goles de Jonathan Rodríguez cayeron en menos de diez minutos, pues el primero se registró al minuto 60′ y el otro al 67′.

Sin embargo, el Club León respondió al minuto 82 gracias a Santiago Ormeño, delantero que recién llegó al conjunto esmeralda procedente del Club Puebla.

Es por ello que el cierre del partido por el Campeón de Campeones resultó trepidante, máxime porque a esas alturas Cruz Azul juagaba con un menos.

Y es que Yoshimar Yotún resultó expulsado al minuto 80. No obstante, el Cruz Azul aguantó estoico y se pudo llevar el cetro a casa.

Vale decir que La Fiera también se quedó con uno menos luego de la expulsión de Fidel Ambriz al 97′ tras darle un golpe a Santiago Giménez.

Cruz Azul rompe racha de 47 años

El Cruz Azul de Juan Reynoso está para grandes cosas, pues no sólo rompió la malaria en la Liga MX, donde no ganaba un título desde 1997.

Toda vez que La Máquina no ganaba un Campeón de Campeones desde 1974, de modo que la escuadra cementera será una de las grandes favorito al título del Apertura 2021.

Imagen: CRUZ AZUL (MEXSPORT / VICTOR POSADAS)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más