Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Verstappen asegura que Hamilton fue ‘irrespetuoso y antideportivo’

Tras el accidente de Max Verstappen en el GP de Gran Bretaña ocasionado por Hamilton, el piloto de Red Bull se pronunció en redes.

Luego de que Max Verstappen sufriera las consecuencias de una mala jugada por parte de Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Gran Bretaña, el piloto neerlandés decidió no quedarse callado y habló a través de redes sociales sobre lo ocurrido en la primera vuelta del Circuito Silverstone.

“Me alegra estar bien. Muy decepcionado por haber sido eliminado así. La penalización dada no nos ayuda y no hace justicia a la peligrosa jugada que Lewis hizo en la pista. Ver las celebraciones en el hospital es un comportamiento irrespetuoso y antideportivo, pero seguimos adelante”.

MAX VERSTAPPEN VÍA TWITTER

Y es que como bien pudimos ver, Max Verstappen recibió un choque e el neumático trasero que lo llevó a ser sacado terriblemente de la pista a una velocidad de 200 km / h.

MAX VERSTAPPEN (TOMADA DE VIDEO)

Asimismo, Lewis Hamilton quien arrancó en el segundo puesto del GP de Gran Bretaña, logró superar las adversidades con las que se encontró frente a Charles Leclerc y finalmente termino con la victoria.

Aunque Verstappen no habló sobre que le parecía injusto que el siete veces campeón de la Fórmula 1 haya quedado victorioso.

Muchos hablaron sobre lo antideportivo que había sido Lewis Hamilton; sin embargo, podríamos pensar que se debe a los nervios que le ha puesto Red Bull Racing.

¿Lewis Hamilton recibió una penalización poco acorde a los hechos?

Para el equipo de Mercedes AMG Petronas les pareció una movida bastante óptima la de Lewis Hamilton.

Pero para Red Bull Racing, lo que buscaba el piloto británico era descuidado y fuera de las posibilidades de lo que puede hacer un monoplaza y el piloto.

A decir verdad, hay una polémica bastante amplia por esta situación, pero no podemos negar que fue sumamente peligroso lo que provocó Hamilton en Silvertone.

Considerando que el tramo donde se encontraban, los pilotos llegan a alcanzar una velocidad de 300 km / h, el británico pudo ocasionar un accidente mortal.

Claro que la penalización no fue acorde a lo sucedido, ¿10 segundos en pits?

Incluso el padre de Verstappen señaló que esto era una burla.

Jos Verstappen asegura que pudo existir incluso una descalificación, y es que parece que a Hamilton no le peso ni un poco lo ocurrido en la curva nueve.

Imagen: VERSTAPPEN-HAMILTON (TOMADA DE VIDEO)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más