Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Felipe Calderón recibe la segunda dosis de Pfizer; criticó el manejo de pandemia

Felipe Calderón dio a conocer que recibió ya la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19.

Así lo dio a conocer el propio Felipe Calderón, por medio de un mensaje que compartió en Twitter, en el cual señaló que “finalmente” completó su esquema de vacunación contra el Covid-19.

Sin embargo, en el tuit en el que compartió una foto donde es vacunadoFelipe Calderón se quejó del manejo de la pandemia por parte del gobierno federal.

En su mensaje, Felipe Calderón insistió en criticar las acciones que se han llevado a cabo durante la pandemia del coronavirus Covid-19 en México, por parte de la autoridades.

Felipe Calderón: Manejo de pandemia provocó muertes que se pudieron evitar

Al reiterar sus “preocupaciones y discrepancias” por el manejo de la pandemia, Felipe Calderón acusó que la conducción de la Emergencia Sanitaria provocó una pérdida de vidas que dijo, pudo evitarse.

El político michoacano concluyó su publicación al extender un agradecimiento al personal que lo atendió en la unidad donde recibió su segunda dosis.

De acuerdo con lo indicado por el propio Felipe Calderón, recibió la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19, en la unidad que se instaló en el Campo Marte.

“Finalmente pude ponerme la 2a dosis de Pfizer. Reitero mis serias preocupaciones y discrepancias sobre el manejo de la pandemia y la pérdida evitable de vidas humanas que dicho manejo ha causado. Dicho eso, agradezco el trato atento y expedito del personal en el Campo Marte”

FELIPE CALDERÓN
FELIPE CALDERÓN TUIT DE VACUNA (@FELIPECALDERON)

Felipe Calderón enfermó de Covid-19 en junio pasado

Cabe recordar que el pasado 1 de junio, Felipe Calderón Hinojosa informó que dio positivo a Covid-19 tras practicarse una prueba diagnóstica.

Poco menos de 2 semanas más tarde, el ex militante del Partido Acción Nacional (PAN) informó que había logrado recuperarse de la enfermedad.

En diferentes ocasiones, Felipe Calderón ha lanzado críticas en contra del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por el manejo de la pandemia del Covid-19.

En noviembre del año pasado, el político calificó las acciones emprendidas por la administración de AMLO, como “irresponsables, negligentes y a veces hasta criminal”.

En el mismo sentido, en mayo pasado Felipe Calderón recriminó que las autoridades federales no apliquen medidas de detección y prevención del Covid-19.

Al respecto, señaló que debería desplegarse un operativo masivo de pruebas y seguimiento inmediato a los casos, así como la implementación a rajatabla del uso de cubrebocas.

Imagen: FELIPE CALDERÓN RECIBE SEGUNDA DOSIS DE VACUNA PFIZER (@FELIPECALDERON )

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más