Luego de la aparatosa caída que sufrió el papá de Kate del Castillo, la actriz viajó de Los Ángeles a México para poder visitar a su papá, así como al resto de su familia.

Hace algunas semanas se dio a conocer que Eric del Castillo, papá de Kate del Castillo fue hospitalizado debido a una fuerte caída que sufrió el actor.

De acuerdo con los informes, el papá de Kate del Castillo se había caído en la casa de su hija, Verónica del Castillo, por pisar mal un escalón.

Desde entonces, el público se mantuvo al tanto del estado de salud del papá de Kate.

Luego de una intervención quirúrgica, Eric del Castillo salió del hospital, para así poder terminar de recuperarse en compañía de sus seres queridos.

ERIC DEL CASTILLO (@KATEDELCASTILLO)

Kate del Castillo hace una “visita relámpago” para ver a sus papás

Como sabemos, Kate del Castillo ha estado viviendo en la Ciudad de Los Ángeles en California, Estados Unidos, desde hace varios años.

A pesar de que Kate del Castillo fue informada del accidente que sufrió su papá, no había podido visitarlo, debido a sus compromisos laborales.

Recordemos que, actualmente Kate del Castillo se encuentra trabajando en la tercera y próxima temporada de la famosa serie de televisión “La Reina del Sur”, la cual narra la vida de la criminal Teresa Mendoza.

Sin embargo, Kate del Castillo abrió un espacio en su agenda, para así poder visitar a su papá.

Fue pro medio de sus redes sociales que la actriz mexicana dio a conocer a sus fans que hizo una “visita relámpago” a México.

PUBLICACIÓN DE INSTAGRAM (@KATEDELCASTILLO/INSTAGRAM)

“Mi papá y yo con los dedos chuecos 😖

Una escapada, visita relámpago a ver a mis papás ❤️

México mi amor ❤️❤️❤️❤️”CUENTA DE

INSTAGRAM @KATEDELCASTILLO

Posteriormente, la hija de Eric del Castillo realizó otro post. Pero en esta ocasión, se le pudo apreciar en compañía de su papá y su mamá, Eric del Castillo y Kate Trillo del Castillo, respectivamente; su hermana, Verónica del Castillo y el hijo de Verónica, Darwin.

En esta foto se les puede apreciar a todos sonriendo y disfrutando de su domingo.

PUBLICACIÓN DE INSTAGRAM (@KATEDELCASTILLO/INSTAGRAM)

“Familia. México 🇲🇽. Domingo de flojera. 😬❤️😍

#ktetrillo #ericdelcastillo @darwin @vdelcastillotv ❤️❤️❤️”

CUENTA DE INSTAGRAM @KATEDELCASTILLO

A pesar de que la familia disfrutó del fin de semana que pasaron juntos, esto solo fue momentáneo; pues Kate debe regresar a Estados Unidos para continuar con sus compromisos laborales.

Imagen: KATE Y DEL CASTILLO Y ERIC DEL CASTILLO (ESPECIAL)