Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atropellan a hombre en carretera Monterrey-Laredo

Un hombre que estaba pidiendo un aventón, murió en forma trágica al ser embestido por un automóvil que previamente había chocado contra dos tráileres en la Carretera Monterrey-Laredo en Apodaca.

Las autoridades mencionaron que el presunto responsable, también sufrió lesiones graves, al terminar su automóvil destrozado.

Las autoridades viales, indicaron que el conductor, al momento del accidente, andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes. El accidente se reportó a las 00:20 horas de este martes, a unos 300 metros al norte del cruce con el Libramiento Noreste en Apodaca.

El conductor responsable, fue identificado como José Humberto Hernández Díaz, de 41 años, con domicilio en Apodaca.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan, tipo Versa, con placas de circulación SRX1895, del estado de Nuevo León.

Mientras que el ahora occiso no fue identificado en el lugar, debido a que no contaba con alguna identificación entre sus pertenencias, indicaron que era una persona de unos 20 años de edad, complexión regular, cabello corto, y piel aperlada.

Al momento del accidente, esta persona, vestía pantalón de mezclilla y blusa de manga larga negra, y zapatos negros, era de unos 20 años.

Según los informes recabados por las autoridades, el ahora occiso estaba parado a un costado de la carretera para pedir un raid.

En ese momento el conductor del automóvil, se perdió el control del volante y terminó invadiendo el carril contrario.

Desafortunadamente, el auto Versa salió proyectado entre dos tráileres, quienes lo hicieron sándwich y luego lo proyectaron hacia afuera de la carretera.

Según los informes recabados por personal de la Guardia Nacional, en el trayecto, el vehículo arrolló a un hombre que estaba parado a un costado de la vía, quien salió disparado. Minutos después, los paramédicos de las ambulancias UMT confirmaron que no tenía signos de vida.

Al lugar llegaron brigadistas del grupo de paramédicos de Nuevo León Búsqueda y Rescate trabajaron con el equipo hidráulico para liberar al conductor que estaba prensado. Quien fue llevado al hospital de Zona, donde reportan que su estado de salud es grave.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más