Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran a dos hombres muertos en un tráiler: Doctor Arroyo

Los efectivos de la Policía Ministerial interrogaron a varios traileros, quienes se encontraban cerca de la escena del crimen, tratando de obtener información

Los cadáveres de dos hombres fueron localizados adentro de un tráiler de carga, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ya indagan los hechos, en Doctor Arroyo.

El hallazgo fue reportado a las autoridades a las 15:55 horas sobre la Carretera Matehuala-Saltillo, a la altura del kilómetro 33, en el municipio antes citado ubicado al sur del estado.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial, tras recibir el reporte de dos masculinos sin vida en un tráiler que se encontraba varado sobre la carretera 57.

Tras el arribo de los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y percatarse de los dos cadáveres, solicitaron la presencia de personal del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia.

Los peritos inspeccionaron los cuerpos de los masculinos, así como el tracto camión y el área donde se encontraba estacionado, esto con la finalidad de robustecer las indagatorias.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que, a simple vista los dos masculinos presentaban lesiones por causas traumáticas, por lo cual esperarían el resultado de la autopsia.

Los efectivos de la Policía Ministerial interrogaron a varios traileros, quienes se encontraban cerca de la escena del crimen, tratando de obtener información de los ahora occisos.

Una vez que se dieron por concluidas las labores periciales en el sitio del hallazgo, los cuerpos fueron trasladados en la unidad del semefo hacia el anfiteatro, donde se les realizará la autopsia de ley y conocer las causas del deceso.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más