Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sánchez Cordero será una ‘gran aliada’ de Nuevo León: Samuel

Como una gran aliada para Nuevo León, fue como calificó el gobernador electo, Samuel García Sepúlveda a la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Tras reunirse con funcionaria federal, García Sepúlveda refrendó su compromiso de tener el primer gabinete paritario.

«La ministra es una gran luchadora en los derechos y temas de la mujer. Por eso hoy, le hice saber que Nuevo León va a tener el primer gabinete paritario de su historia y quizá del país»,  mencionó García Sepúlveda. 

«La invité a mi toma de protesta el 4 de octubre; la esperamos de mucho gusto», dijo García tras el encuentro privado en la sede de Bucareli.

El mandatario electo abordó durante la reunión las obras de infraestructura del próximo sexenio, como el tren suburbano García-Apodaca. 

«Un tren que si empezamos ya, va a poder inaugurar el Presidente en 3 años. Ese tren estará conectado a las Líneas del Metro, la Ecovía, los transmetros, y obviamente a la restructura del transporte de las rutas, que le he encargado a Hernán Villarreal y que van a ser eléctricas, porque Monterrey merece ser una ciudad que tenga ya electromovilidad», aseveró.

Además, planteó a Sánchez Cordero los beneficios de carretera Gloria-Colombia y la Interserrana para impulsar el comercio fronterizo vía el TMEC y darle vida al sur del estado, respectivamente.

«Seguimos avanzando, puntualmente, desde la Ciudad de México, muy buenas noticias para Nuevo León«, concluyó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más