Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Intenta plagiar a pasajera y lo arrestan

El hombre quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que la afectada acudió a interponer la denuncia correspondiente

Elementos de la policía preventiva de Apodaca, lograron la detención de un conductor de un taxi de plataforma digital después que intentara plagiar a una pasajera.

Mencionaron que la jovencita al ver las intenciones del sujeto y aprovechando que viajaba en el asiento trasero, dio aviso desde su celular al número de emergencia 911.

Las autoridades mencionaron que en esta acción prácticamente salvaron la vida de la mujer, quien fue rescatada por los uniformados.

El ahora detenido fue identificado como Horacio «G», de 52 años, quien tiene su domicilio en Apodaca.

Al momento de los hechos, el sospechoso conducía un vehículo tipo Vento en color gris, con placas de circulación SPB-554-A del estado de Nuevo León.

La detención se realizó en la calle Gaspar Castaño en su cruce con Encantos, en la Colonia Acanto, del municipio de Apodaca.

De acuerdo con el parte oficial, una joven de 20 años abordó el vehículo de alquiler en Apodaca, para dirigirse a su domicilio ubicado en la Colonia Misión del Valle, en Guadalupe; sin embargo, el chofer desvió su camino sobre la Avenida López Mateos.

Tras recibir el reclamo de la usuaria por el repentino cambio de ruta, el conductor le sugirió que cancelara el viaje y que él se ofrecía a llevarla gratis a su casa; al temer por su integridad, la joven notificó a sus padres de lo que estaba ocurriendo, por lo que dieron aviso al 911.

Fueron policías municipales quienes se aproximaron a los límites de la ciudad, localizando el vehículo tipo Vento sobre la calle Gaspar Castaño, por lo que le marcaron el alto, quedando detenido el conductor del taxi por aplicación.

El hombre quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que la afectada acudió a interponer la denuncia correspondiente.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más