Lo que podría llamarse como el inicio oficial de un noviazgo entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, quedó plasmado en una fotografía.

Aunque la fotografía en donde posan Jennifer Lopez y Ben Affleck no fue publicada por ellos, esta sería la presentación oficial del regreso de la pareja.

Jennifer Lopez y Ben Affleck son fotografiados juntos ¿se oficializa la relación?

Leah Remini publicó un video en su cuenta de Instagram para agradecer y celebrar sus 51 años, en donde aparece junto a Jennifer Lopez y Ben Affleck en una fotografía.

JENNIFER LOPEZ, BEN AFFLECK Y LEAH REMINI (AGENCIA MÉXICO)

Aunque directamente la fotografía no fue subida por la reciente pareja, el ver que están posando juntos en una imagen reciente ha causado furor entre sus seguidores.

Si bien, se sabe que Jennifer Lopez y Ben Affleck están tratando de reencontrarse en el amor, aún no es un hecho oficial, pues ninguno ha comentado nada al respecto.

Las únicas fotografías que se tienen son por medio de paparazzis como en una ocasión en donde se vio a Jennifer Lopez y Ben Affleck de vacaciones, de modo que esta sería la primera imagen oficial.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se reconcilian tras 17 años

Recordemos que Jennifer Lopez y Ben Affleck ya habían tenido una relación en el pasado, el noviazgo que parecía interminable dejó en shock a unos cuantos al anunciar su ruptura.

Los actores iniciaron su noviazgo entre 2002 y 2004, según ‘El País’, e incluso hubo planes de boda, pues él le propuso matrimonio con un anillo de diamantes blancos.

Sin embargo, la pareja conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck terminó a 4 días de que ser unidos por la ceremonia religiosa.

Tras la ruptura de Jennifer Lopez con Alex Rodríguez por una supuesta infidelidad por parte del empresario, la actriz se ha visto frecuentemente con Ben Affleck.

Información publicada por medios de comunicación, señalan que Jennifer Lopez y Ben Affleck han pasado vacaciones juntos e incluso ahora buscan una casa en Los Ángeles.

Imagen: JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK. (AGENCIA MÉXICO)