Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Protestan durante la ceremonia de inauguración de Juegos Olímpicos de Tokio, por casos de Covid-19

Las protestas se hicieron presentes en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, debido al incremento de contagios por Covid-19.

Al mismo tiempo que se llevaba a cabo la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, también había ciudadanos japoneses protestando por las competencias.

Ello por el incremento de contagios por el Covid-19 en Tokio, Japón, donde protestaron en contra de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Protestas se hacen presentes durante ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio

Horas antes de que se llevara a cabo la ceremonia de inauguración de los esperados Juegos Olímpicos de Tokio, ciudadanos japoneses iniciaron con las protestas.

Ante un creciente número de personas contagiadas por Covid-19, los ciudadanos de Tokio, Japón, consideraron inadecuada la realización de las competencias en medio de la pandemia.

Conforme se acercaba la hora en que iniciaría la inauguraciónde los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, los alrededores de la sede comenzaron a llenarse.

Además de tratarse del incremento en el número de contagios, los manifestantes también abordaban más casos por la llegada de los deportistas extranjeros.

Más de mil contagiados de Covid-19 en Tokio, sede de los Juegos Olímpicos

El reporte del 22 de julio, señaló que Tokio contaba con mil 979 ciudadanos contagiadosde Covid-19, cifra más alta registrada en más de 6 meses.

Las cifras hicieron notar la inquietud de los expertos de Japón, al considerar que los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 son una propagación del virus y sus variantes.

COVID-19 EN JAPÓN. (KAI FÖRSTERLING / EFE)

Son 204 los países que visitan la Villa Olímpica en Tokio para competir en los Juegos Olímpicos.

A pesar de que el COI ha determinado que no habría asistentes en los Juegos Olímpicos y creó una ‘burbuja’, los números de contagiados por Covid-19 siguen aumentando.

El incremento de los casos por Covid-19 han creado múltiples manifestaciones a los alrededores del Estado Olímpico de Tokio en donde se llevan a cabo los Juegos Olímpicos.

Con información de ‘EFE’ y ‘RT’.

Imagen: PROTESTAS POR JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO. (JOSÉ MÉNDEZ / EFE)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más