Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quienes no se vacunen serán expulsados de lugares públicos: Israel

Israel endurece medidas ante alza de contagios por Covid-19; las personas que no estén vacunadas serán expulsadas de lugares públicos

El primer ministro de IsraelNaftali Bennett, declaró que los “no vacunados” contra el Covid-19 serán expulsados de lugares públicos.

Esta nueva restricción podrá ser evadida siempre y cuando los ciudadanos de Israel presenten un resultado negativo de una PCR realizada como mucho 72 horas antes.

Aunado a esto, el primer ministro Naftali Bennett, ordenó al gobierno de Israel, sentar las bases legales para lageolocalización de personas contagiadas de Covid-19.

De esta forma, el gobierno de Israel se asegurará que personas contagiadas de Covid-19 permanezcan en cuarentena.

Israel regresa a restricciones por alza de contagios de Covid-19

Por su parte el director general del Ministerio de Sanidad de Israel, Najman Ash, ha pronunciado su apoyo para la creación de una “Tarjeta verde”.

La implementación de la “Tarjeta verde” en Israel permitiría a los ciudadanos tener acceso a actos en espacios cerrados.

De esta forma, también se anunció la implementación de selfies como requisito para comprobar que las personas en Israel cumplen el debido confinamiento por Covid-19.

Anuncia Israel la primera vacuna en píldora contra Covid-19

Oramed Pharmaceuticals, una firma de base tecnológica de origen israelí-estadounidense, se prepara para lanzar la primera vacuna en píldora contra Covid-19.

El desarrollo lo están llevando adelante a través de la empresa Oravax Medical y la vacuna píldora contra Covid-19 ya se encuentra en ensayos clínicos.

Como primer paso la empresa completó un estudio piloto en animales y descubrió que la vacuna promovía el desarrollo de anticuerpos de inmunoglobulina G (IgG) e inmunoglobulina A (IgA).

Además, durante el ensayo Fase 1 se demostró que la píldora contra Covid-19 produjo anticuerpos con éxito en un estudio preclínico después de una dosis única.

La creación de la primera vacuna en píldora contra Covid-19 podría generar una distribución rápida y a gran escala, lo que podría permitir que las personas se tomen la vacuna en su casa.

Imagen: PERSONAS EN ISRAEL (MENAHEM KAHANA / AFP)

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más