Pese a que hubo una alza de contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas, los recintos deportivos de la Sultana del Norte no perderán porcentaje permitido en su aforo. 

Los Rayados del Monterrey tendrán ante Puebla al menos el 50 por ciento de aforo en el Gigante de Acero tras lo dictado por las autoridades de salud en la conferencia de prensa del día jueves. 

El Doctor Manuel de la O Cavazos, quien es Secretario de Salud del Estado de Nuevo León, informó que se mantienen las restricciones conocidas desde hace una semana y que en ellas no habrá cambios en estos días.  

«Hemos decidido en base de estos indicadores, mantenernos igual, no tendremos restricciones, sin embargo, si los contagios y hopitalizaciones siguen incrementando, vamos a tomar acciones de restricción», externó. 

Es decir, esto aterrizado en el ámbito deportivo, significa que al menos desde ayer jueves hasta los próximos siete días, los recintos deportivos de la entidad mantengan  el 50 por ciento de aforo. 

Tras esta situación, el Estadio BBVA de Rayados únicamente albergaría, como máximo, a un total de 25 mil 500 personas bajo las condiciones brindadas por las autoridades de salud para el duelo del domingo ante Puebla

Este cotejo se realizará en punto de las 19:00 horas de la noche y será el debut de Rayados en el Torneo Grita por México AP21.