Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confiesa Aislinn cómo se siente a un año de su divorcio

Unos meses después, en junio de ese mismo año, la expareja concretó el divorcio y cada uno tomó su camino por su cuenta, aunque continúan con un vínculo muy especial gracias a su pequeña hija, Kailani.

Ahora, un año después, la hija del comediante Eugenio Derbez concedió una entrevista en la que reveló cómo se siente luego de todo este proceso.

«Estoy muy contenta en el momento de mi vida en el que estoy ahorita, y pues fue un largo proceso de mucho trabajo interior, y muchas cosas que hubo que ir corrigiendo, analizando, cambiando dinámicas en general. Ha sido un proceso de crecimiento y que he compartido en mi podcast [La Magia del Caos]», indicó la actriz de 35 años al diario ‘El Comercio’.

De esta manera, la hermana de Vadhir y José Eduardo Derbez dejó ver que, después de un año de terapia, trabajo interno, aprendizajes y desapegos, hoy se encuentra contenta y muy tranquila.

Asimismo, reveló que una de las mejores decisiones que tomó fue hacerle caso a su padre, Eugenio Derbez, quien le sugirió crear sus propios recursos económicos, una forma de vida que ha traído paz a su vida.

«El generarme mi propio trabajo es de las lecciones que más me dan paz en este momento de mi vida. Tener mis propias empresas, trabajos, negocios creados por mí, no depender de otras personas y tener mis propias cosas», declaró.

Sobre esta faceta empresarial, dijo que le ha permitido estar más cerca de su hija, a quien le quiere inculcar el defender sus gustos, ser ella misma, que no tenga un límite para alcanzar sus sueños, que no dependa de nadie para ser feliz y, sobre todo, que sea libre.

«Me siento orgullosa de lo que soy, de lo que he logrado, mi hija me ha ayudado e impulsado muchísimo a poder ser esa persona para darle un ejemplo a ella», aseguró.

Sin embargo, en la entrevista era inevitable tocar el tema realacionado al amor, por lo que al ser cuestionada sobre si ya está saliendo con un nuevo novio, Aislinn prefirió no dar detalles, pero prometió actualizar a sus fans a través de sus redes sociales.

«Ya les contaré en mis redes sociales cuando sea el momento», se limitó a comentar Aislinn, a quien recientemente se le relacionó con Jonathan Kubben, quien se desempeña como conferencista motivacional.

Cabe señalar que estas declaraciones se dan luego de que su expareja, Mauricio Ochmann, recurriera a su cuenta de Instagram para declararle su amor a Paulina Burrola, con quien ha confirmado que mantiene una relación desde hace cerca de seis meses.

«¡Te extraño! @paulinaburrola. Apareciste hace casi seis meses en mi vida y, así, sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle», escribió el actor junto a una foto en la que posa con su novia.

«Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y te amo», agregó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más