Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Busca Tri Olímpico calificarse a los Cuartos de Final

La Selección Nacional Mexicana Varonil de Futbol Sub-23 buscará dentro de unas horas el calificarse a los Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos de Tokio. 

El conjunto nacional cerrará su participación en la fase de grupos en los Juegos Olímpicos al enfrentar a las 06:30 horas de la mañana del miércoles al convocado nacional de Sudáfrica

México viene de perder ante Japón por marcador de 2-1 luego de que los nipones aprovecharan los errores defensivos del cuadro nacional y con ello el conjunto del Jimmy Lozano se quedó en tres puntos de seis posibles, como segundos de ese sector. 

México, para no depender de nadie, para no estar a la espera de otros resultados, deberá vencer a Sudáfrica y así evitarse de problemas de lo que pueda surgir entre la Francia de Gignac y la propia Japón, selecciones que al igual que México pelean por algo en esta Fase de Grupos. 

Sudáfrica aún no está eliminada, pero al tener cero puntos y una importante diferencia de goles en factor negativo (-2), sus posibilidades dependerán más de otros que de ellos mismos. 

Ochoa; Loroña, Montes, Angulo, Sánchez; Romo, Rodríguez, Córdova; Vega, Lainez, Martín podría ser el equipo que inicie en México tras las bajas de Johan Vázquez por expulsión y Erick Aguirre por lesión. 

Williams; Frosler, Fleurs, Malepe, Mohammed; Mokoena, Cele, Ngcobo; Kodisang, Singh, Makgopa podría ser el equipo que inicie en Sudáfrica

MÁS ENCUENTROS EN EL FUTBOL VARONIL

La actividad en el Futbol Varonil dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio se hará realidad en unas horas, en la madrugada del miércoles, cuando Alemania enfrente a las 03:00 horas al cuadro de Costa de Marfil y en ese momento también jueguen Arabia Saudita y Brasil, mientras que a las 03:30 horas de la mañana se verán las caras Corea del Sur frente a Honduras y Rumania frente a Nueva Zelanda, mientras que a las 06:00 horas de la mañana jugarán Australia con Egipto, España frente a Argentina y ya más tarde, a las 06:30 AM, México jugará con Sudáfrica y Francia contra de Japón.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más