El padre de Jenni Rivera lanzó una linea de ropa con el rostro de ‘La Diva de la Banda’, pero los leggins fueron bastante criticados por los fanáticos.

Pedro Rivera, el padre de Jenni Rivera, ahora sacó una línea de ropa con el rostro de la cantante, sin embargo, el diseño de sus leggins no logró favorecer a los fanáticos.

El rostro de Jenni Rivera está colocado en un costado de los leggins que pueden ser adquiridos en una variedad de colores, a pesar de ello el diseño no tuvo muchas aprobaciones.

Lanzan leggins con el rostro de Jenni Rivera; fanáticos los rechazan

Hace 4 días, Pedro Rivera uso su cuenta de Instagram para dar a conocer el diseño de leggins que hicieron con el rostro de Jenni Rivera.

A pesar de que este esta disponible en 4 diferentes modelos y en distintos colores, los fanáticos expusieron su punto de vista sobre el producto.

LEGGINS DE JENNI RIVERA. (@PEDRORIVERAMUSIC / INSTAGRAM)

Los leggins tienen un valor de 900 pesos, aparte se cobra el gasto del envío. Sin embargo, pareciera que los fanáticos no están dispuestos a pagar esa cantidad.

Los fanáticos de Jenni Rivera se hicieron valer de la red social para hablar sobre el “desafortunado” diseño que pocas estarían dispuestas a lucir.

“Lo peor que pudieron sacar osea quien pretende pasear o ponerse eso con la imagen de Jenny, hubiera sido más padre solo sus iniciales su marca (sic)”.

COMENTARIO DE ROSARIO_HERNANDEZ93

“Con perdón de Jenni que en paz descanse pero eso se ve muy corriente no seria cosas que ella le hubiera gustado hacer o ver (sic)”.

COMENTARIO DE NICOL.SIMENTAL.501

“Jajaja ni loca me pondría una de edad me sentiría ridícula una blusa si pero un leggins no jamás (sic)”.

COMENTARIO DE LATINGIRLFITNESS

“En serie alguien usa algo así?”.

COMENTARIO DE 83DOVE

Línea de ropa de Jenni Rivera incluye hasta cubrebocas con su rostro

En su cuenta de Instagram, Pedro Rivera, el padre de Jenni Rivera, solo ha publicado los leggins y las blusas con el rostro de ‘La Diva de la Banda’.

Sin embargo, al entrar a su tienda online se pueden ver distintos artículos con el rostro de Jenni Rivera:

  • Tazas
  • Fundas para celular
  • Cubrebocas
  • Sudaderas
  • Cangureras
  • Almohadas

Asimismo, su tienda tiene publicado productos de ‘Chalino Fernández’ quien fuese compadre de Jenni Rivera.

El producto de más bajo precio son las tazas y los cubrebocas con el rostro de Jenni Rivera, los cuáles tienen un costo de 300 pesos.

CUBREBOCAS CON ROSTRO DE JENNI RIVERA. (CAPTURA DE PANTALLA / PÁGINA OFICIAL ‘CINTAS ACUARIO MUSICA’.)

Si bien, los leggins de Jenni Rivera al parecer no tendrán el éxito deseado, los fanáticos de la cantante se mostraron entusiasmadas por las blusas.

Imagen: Cuartoscuro