Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No es un truco publicitario el pleito entre OV7: Érika Zaba

La cantante de OV7 lamenta que los problemas dentro de la agrupación continúen así como le entristece que sean más fuertes que en pasadas ocasiones.

La que está más interesada en que OV7 arregle sus problemas es Érika Zaba, quien nuevamente habla del pleito que los tiene distanciados.

En declaraciones para el programa Hoy, la cantante de OV7 confirmó que el pleito aún continúa pese a que los siete integrantes de la agrupación y la gente desean una pronta reconciliación.

Así como aclaró que los conflictos no son un invento y mucho menos un truco publicitario como se ha estado rumorando en los próximos días.

“Ya me ha tocado ver algunas personas que dicen que es armado, que es marketing, ¡ojalá fuera marketing!”, se quejó Érika Zaba y deseó que de verdad no existieran problemas.

“Sí hay un problema, pero de que lo vamos a arreglar, lo tenemos que arreglar porque no es la primera vez que sucede”, subrayó para posteriormente indicar que es un poco más delicado el asunto.

“Obviamente sí ha sido la vez más fuerte que nos hemos peleado”, admite  y vuelve a insistir en la esperanza que tiene de llegar a un acuerdo sobre todo por la amistad que existe entre los OV7.

“Los siete lo queremos arreglar por nosotros primero, por la amistad que hay entre nosotros siete de tantos años y también por el objetivo en común que tenemos y la gente”, recalca.

OV7 (@OV7OFICIAL)

Con todo y problemas, OV7 prepara su serie autobiográfica

En cuanto a la serie televisiva que OV7 prepara sobre su trayectoria artística, Érika Zaba confirmó que aún sigue en pie y que, por supuesto, se hablará de todo lo que ocurre en el grupo.

“En una serie autobiográfica se tiene que revelar obviamente la verdad”, dice y asegura que al existir un contrato los integrantes deben hablar con sinceridad sobre su vida.

Hasta el momento no hay fecha para el estreno de la serie de OV7, el cual se presume contará con la participación de todos los integrantes incluido Kalimba, quien asegura no sabía de su realización.


Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más